¿Talla, busto y caderas anchas? ¡Qué importa! Para lucir bella y a la moda no es necesario una talla S . Sigue estos tips y verás cómo aumentarán las miradas hacia ti.
1. Lo primero que debes hacer para vestirte bien es definir tu propio estilo, de esta manera puedes combinar prendas de moda con las prendas que habitualmente usas para que consigas lucir bien.
2. Analiza qué es lo que más resalta en tu cuerpo y qué es lo que menos te gusta recordando que las prendas claras agrandan o realzan y las oscuras disimulan.
3. Una premisa a recordar: La moda no incomoda. Como lo sabes, lamentablemente los diseñadores se basan en mujeres delgadas al crear sus prendas, por lo que si eres de talla grande y más bien rellenita, hay muchas cosas que no podrás usar. En este caso te recomendamos usar son los accesorios ya sean bufandas, mascadas o joyas, pues éstos quedan a cualquier persona.
4. Si eres de busto grande: Los escotes en forma de V son ideales para disimular el busto muy grande, elige blusas en colores oscuros para que realcen un bonito escote y estilice el torso, las camisas ajustadas también favorecen a este tipo de mujeres cuidando que los botones no se abran.
5. Si eres de brazos gruesos: Afortunadamente hay blusas con tela elástica que ayudan a disimular el brazo, logrando el efecto de que luzca más delgado.
6. Si eres de abdomen grande: Elige blusas amplias, chaquetas con botones dobles y túnicas en forma de A que te ayudarán a esconder el abdomen.
7. Si no tienes curvas: Si tienes poco busto, no tienes caderas ni pompis no te perturbes pues a ti te favorecen los pantalones con bolsillos atrás, faldas tableadas, cinturones angostos o chaquetas con cinturón y faldas entubadas.
Por último es una cuestión de actitud ya que hay algunas mujeres que no gustan de usar colores muy llamativos y otras sí, pero siempre trate de elegir prendas que la hagan sentir segura y cómoda.
Como vez tienes muchas maneras de sentirte y verte bella, aunque no seas talla “S” como las modelos de las revistas…recuerden… como ustedes se sientas el resto de las personas las apreciaran como tal.
Fuente: www.feminis.com